PROCESO DE  TRABAJO

Una vez decidido que quieres que trabajemos juntos, deberás tener estos pasos en cuenta para saber como es mi proceso de  trabajo.

Paso 1.

Cuéntame tu idea, tus necesidades.

Paso 2.

Estructuremos tu web, cuántas subpáginas, el contenido de las mismas, etc.

h

Paso 3.

Envíame tus textos, te ayudaré a perfeccionarlos y darte feedback para mejorar el contenido.

Paso 4.

Realizaré el diseño incluyendo tu texto, usando imágenes y diseños libres de derechos de mi servicio de diseño, si quieres algo personalizado o si quieres vídeo y fotografía también puedes contar con los extras que ofrezco.

Paso 5.

Con la web terminada doy los últimos retoques y realizaré el SEO básico para que tu página web aparezca en los motores de búsqueda como Google o Yahoo. 

R

Paso 6.

Te entregaré un pequeño dossier con tutoriales e información variada para que puedas realizar el mantenimiento tu mismo de tu página web o si lo prefieres contratarme para asegurarme que las actualizaciones, plugins y las herramientas están todas al día.

Qué es lo que NO incluye mi servicio.

Todos estos servicios no se incluirán en ninguna tarifa de diseño web. Si estás interesado en algún servicio a parte no dudes en ponerte en contacto conmigo, te asesoraré y te diré presupuesto adecuándome a tus necesidades.

Creación de contenido

Para comenzar con el diseño de tu web será necesario que tengas preparada una estructura, textos e imágenes que quieres que aparezcan en tu página web, necesitaré tu compromiso para trabajar en los textos si queremos avanzar en el proceso de la creación de tu web . Cuando tengas todo el material me dispondré a diseñar tu web y optimizarla para que se adecue al 100% de tus necesidades.

Dominio y Hosting

Para poder comenzar con la maquetación y diseño de tu página web y publicarla será necesario que cuentes con un Hosting y dominio propios. Si no dispones de ello yo me encargaré de asesorarte con la contratación y los pasos a seguir de este mismo.

Mantenimiento

Una vez finalizada tu página web podrás pedirme presupuesto sin compromiso para el mantenimiento de tu página web y así poder mantenerla al día con todas las actualizaciones.

h
seo avanzado

Al crear tu página web realizaré un SEO básico, esto permitirá mejorar la visibilidad de tu web en los buscadores, sin embrago, no realizo SEO avanzado ni ofrezco este servicio ya que no es mi especialización.

certificado ssl.

Para que tu página web disponga de un mejor SEO y cuente con un certificado de seguridad será necesario que cuentes con un certificado SSL. La mayoría de los alojamientos web te incluirán el certificado junto tu Hosting, sin embargo, si no dispones de ello tendrás que contratarlo aparte.

otras plataformas

Soy diseñadora web especializada en WorPress y Divi. Gracias a mi especialización en esta plataforma y con el fin de ofrecer a mis clientes los mejores resultados no trabajaré con otras plataformas ni temas.

Diseño web profesional

¿Necesitas una página web? Pues has venido al sitio indicado, yo te ayudaré a lograr la página web que tienes en mente, dando valor a tu marca y consiguiendo las metas propuestas.