¿Quién soy?

Lucía Bretón

¿Quién es Lucía Bretón?

Diseñadora web Freelance en Madrid y toda España

Hola! Me llamo Lucía Bretón, y soy diseñadora web especializada en  WordPress y Divi.

Mis amigos y familiares me definen como una persona sensible, trabajadora, enamorada del diseño y las cosas bonitas.

Por allá en 2014, abrí mi propia tienda online, tras  varios años de gestión de pedidos, RRSS, y el propio mantenimiento de mi web, descubrí WordPress. Y con ello, después de mi segunda maternidad y en un intento de “autorreciclaje” empecé a formarme en diseño web.

Web design by Lucía diseñadora web freelance
diseño web a medida

Así que seguí formándome y me especialicé en  diseño web para pymes y emprendedores autónomos con WordPress y Divi.

Actualmente trabajo como diseñadora freelance tanto para clientes propios como colaboradora en distintas agencias de diseño y marketing.

Mi meta es crear páginas web visualmente atractivas, eficaces y con un precio económico que ayuden a mis clientes a dar valor a su marca y/o negocio y que con ello puedan lograr las metas marcadas.

Mi proceso de trabajo

Una vez decidido que quieres que trabajemos junt@s, deberás tener estos pasos en cuenta para saber como es mi proceso de  trabajo.

Paso 1

Cuéntame tu idea, tus necesidades. Te haré llegar un presupuesto a medida con una estimación de los tiempos de ejecución.

Paso 2

Estructuremos tu página web, cuántas subpáginas, el contenido de las mismas, etc.

Paso 3

En este paso tendrás que comenzar a trabajar en la creación de los textos que quieres que aparezcan en tu página web, una vez terminados envíamelos, te ayudaré a perfeccionarlos y darte feedback para mejorar el contenido.

Paso 4

Realizaré el diseño incluyendo tu texto, usando imágenes y diseños libres de derechos de mi servicio de diseño, si quieres algo personalizado o si quieres vídeo y fotografía también puedes contar con los extras que ofrezco.

Paso 5

Con la web terminada doy los últimos retoques y realizaré el SEO básico para que tu página web aparezca en los motores de búsqueda como Google o Yahoo.

Paso 6

Te entregaré un pequeño dossier con tutoriales e información variada para que puedas realizar el mantenimiento tu mismo de tu página web o si lo prefieres contratarme para asegurarme que las actualizaciones, plugins y las herramientas están todas al día.

¿Quieres una página web profesional?

¿Necesitas una página web? Pues has venido al sitio indicado, yo te ayudaré a lograr la página web que tienes en mente, dando valor a tu marca y consiguiendo las metas propuestas.

Abrir chat
¡Hola! 💛
Soy Lucía, diseñadora web, ¿Hablamos? 😊