Tienda online

Creación  Tienda online

Los comercios electrónicos han cambiado la forma en que las empresas venden y comercializan sus productos. Hoy en día tener presencia online es indispensable si queremos llegar a más clientes.

Con gestión de impuestos, integración de pasarelas de pago, productos y página web optimizada para buscadores… Para todas las tiendas online utilizaré el sistema WooCommerce de WordPress que cuenta con múltiples funcionalidades haciendo de tu tienda online un sitio seguro, potente y de fácil manejo para el usuario.

Si buscas desarrollar una tienda online personalizada, profesional y con buena presencia yo podré ayudarte a alcanzar tus objetivos y así poder dar vida a nuevas ideas.

Qué puedo hacer por tí?

Tienda online profesional

Consigue tu tienda online profesional, segura, atractiva para así poder llegar a muchos más clientes. Toma las riendas de tu negocio y comienza a vender tus productos de manera fácil y rápida. 

Responsive

Tu tienda online estará preparada para todo tipo de dispositivos, todas tus visitas podrán disfrutar de una calidad y experencia óptimas, ayudando a captar a más potenciales clientes.

Métodos de pago

Tu tienda online contará con las modalidades de pago más utilizadas: TPV Virtual para pago contarjeta, Paypal y transferencia bancaria.

Fácil de usar

Tu tienda online dispondrá de un panel de administración muy intuitivo el cual podrás modificar productos, consutar pedidos, etcétera.  

Plugins Premium

En todos mis diseños están incluidos la instalación de Plugin Premium para la optimización de tu web, SEO (posicionamiento web básico)… y todo ello sin ningún tipo de coste añadido.

Otros Servicios.

En Webdesignbylucia intento ofrecer a mis clientes variedad de servicios para así poder adaptarme a tus necesidades lo máximo posible. ¿Quieres ver que más servicios puedo ofrecerte?

Marketing Fotografía y vídeo

Gracias al marketing de vídeo podremos lograr diferentes objetivos de la estrategia de marketing. Con él podremos difundir contenido en redes sociales, nuestra página web, campañas, etcétera… Logrando así un impacto positivo en las ventas y ROI.

Imagen de marca

Creación de logotipo, colores corporativos y elección de tipografía.

Diseño web

¿Estás buscando un diseñador web para plasmar esa idea de proyecto que llevas tanto tiempo dando vueltas? ¿Quieres mejorar tu imagen y presencia online?

Te ofrezco mis servicios profesionales de diseñadora web freelance y crear una página web adaptada 100% a tus necesidades.

¿Buscas montar un ecommerce?

 

Comienza a vender tus productos de forma fácil, eficaz y profesional. Realizaré el diseño de tu tienda online completamente adaptadas a tus necesidades de negocio y producto. ¿A qué esperas para comenzar a vender tus productos online? 

Abrir chat
¡Hola! 💛
Soy Lucía, diseñadora web, ¿Hablamos? 😊