Tienda online

E-commerce

Creación tienda online

Tu tienda online atractiva y funcional

Los comercios electrónicos han cambiado la forma en que las empresas venden y comercializan sus productos. Hoy en día tener presencia online es indispensable si queremos llegar a más clientes.

Con gestión de impuestos, integración de pasarelas de pago, productos y página web optimizada para buscadores… Para todas las tiendas online utilizaré el sistema WooCommerce de WordPress que cuenta con múltiples funcionalidades haciendo de tu tienda online un sitio seguro, potente y de fácil manejo para el usuario.

Si buscas desarrollar una tienda online personalizada, profesional y con buena presencia yo podré ayudarte a alcanzar tus objetivos y así poder dar vida a nuevas ideas.

diseño tienda online

Qué te ofrezo en mis tiendas online

Tienda online profesional

Consigue tu tienda online profesional, segura, atractiva para así poder llegar a muchos más clientes. Toma las riendas de tu negocio y comienza a vender tus productos de manera fácil y rápida.

Diseño responsive

Tu tienda online estará preparada para todo tipo de dispositivos, todas tus visitas podrán disfrutar de una calidad y experencia óptimas, ayudando a captar a más potenciales clientes.

Mantenimiento web

Tanto si no dispones de tiempo para dedicarlo a tu tienda online como si quieres modificar, crear u añadir nuevo contenido a esta, puedes contar con mis servicios de mantenimiento web mediante banco de horas.

Métodos de pago

Tu tienda online contará con las modalidades de pago más utilizadas: TPV Virtual para pago contarjeta, Paypal y transferencia bancaria.

Plugins Premium

En todos mis diseños están incluidos la instalación de Plugin Premium para la optimización de tu web, SEO… y todo ello sin ningún tipo de coste añadido.

Fácil de usar

Tu tienda online dispondrá de un panel de administración muy intuitivo el cual podrás modificar productos, consutar pedidos, etcétera.

Qué dicen de mí

Hace unos meses contraté los servicios de Lucia para el diseñó de mi web y todo fueron facilidades desde el primer momento, además de su amabilidad. Cada email que me llegaba mientras iba preparando el diseño para mostrarme como iba quedando, o las ideas que iba teniendo, era de los más detallado y perfectamente explicado. Cada duda que he tenido, siempre me la ha resuelto a través de emails con explicaciones super claras y detalladas. Siempre te da su punto de vista como profesional, respetando finalmente tu decisión como cliente. Eficaz en todo momento. Sin duda muy recomendable trabajar con ella. Gracias Lucia por todo

Sonia Dabalsa, Criar amando amar criando

Gracias Lucía por acompañarme en el proceso de creación de mi página web. Siempre que tuve dudas fueron resueltas de forma clara y detallada, estoy muy contenta con el resultado final.

Malena Quintana, La Casa de Male

Solo tengo palabras de agradecimiento por el trabajo realizado con nosotros en la creación de nuestra página web: www.aluchepsicologia.es Nos cuidó y atendió todas nuestras demandas. Sentíamos que cuidaba cada detalle, y la respuesta era siempre rápida y resolutiva.El trato es cercano y muy profesional. Además nos proponía diferentes soluciones a las cuestiones que teníamos que resolver, pudiendo siempre elegir lo que más nos convenía. Sin duda recomiendo a cualquier persona o empresa que necesite realizar o cambiar su web que cuente con los servicios Web Design by Lucía. Nosotros hemos quedado muy satisfechos y seguimos contando con ella para los cambios o aspectos que vamos necesitando.

Joan Soler, @ Aluche Psicología

Creación de páginas web y marketing online de forma profesional, rápida y dinámica!! Lucía es una persona creativa e innovadora, de mente abierta, que se ajusta a las necesidades del cliente, proponiéndole diversas opciones y recomendándole las que más se ajustan a los que quiere. Ofrece una buena comunicación, ya sea por mail o incluso por telefono, lo que garantiza fluidez y buen entendimiento, para que el trabajo se desarrolle ágilmente. Profesional altamente recomendable con respecto a calidad/precio, buena atención y cercanía.

Vicente Pedroviejo, @ Doctor Pedroviejo Online

Hacer la web de mi proyecto con Lucía ha sido un proceso ilusionante y refrescante en el que me he sentido escuchada con sensibilidad, orientada con profesionalidad y estimulada con originalidad. Ella ha captado el sentido de mi proyecto y ha diseñado esta web que transmite con claridad, fidelidad y belleza mi propuesta terapéutica profesional y personal. Recomiendo a Lucía web design tanto por la calidad y seriedad de su trabajo, como por su trato flexible, cuidadoso y empático. Ha sido un placer y cuenta con toda mi confianza por lo que quiero seguir contando con su asesoría técnica y creativa.

Beatriz Madero, @ Escucha activa Bea Madero

¿Buscas montar una e-commerce?

Comienza a vender tus productos de forma fácil, eficaz y profesional. Realizaré el diseño de tu tienda online completamente adaptadas a tus necesidades de negocio y producto. ¿A qué esperas para comenzar a vender tus productos online? 

Abrir chat
¡Hola! 💛
Soy Lucía, diseñadora web, ¿Hablamos? 😊