¿comenzamos tu proyecto? AGENDA ABIERTA 2022

¿Porqué crear una página web con Divi?

 

porqué crear mi página web con divi

¿Porqué crear una página web con Divi? Divi es uno de los themes WordPress más versátiles y populares del mundo, creado por Elegant Themes. Como diseñadora web, considero que  las páginas web que diseño y desarrollo deben ser webs que sean fáciles de gestionar, visuales y flexibles. Por ello Divi, es uno de mis themes favoritos para crear páginas web. A continuación te voy a explicar una serie de razonas por las que para mí es el mejor.

PERSONALIZACIÓN.

Sin duda, la personalización que ofrece Divi es uno de sus fuertes. Puedes crear una página web desde cero adaptando los colores, tipografías, espacios, etc… Además, si buscas funcionalidades específicas para tu página web Divi permite implementar CSS personalizado.

ES UN THEME SEGURO CON ACTUALIZACIONES FRECUENTES.

El equipo de Elegant Themes saca actualizaciones continuamente. No solo para pequeñas mejoras o para corregir pequeños errores del theme. Elegant Themes suele sacar grandes actualizaciones, a menudo con más funcionalidades o grandes mejoras. (Por ejemplo, hace unas semanas Elegant Themes sacó una importante actualización que hace que ahora sus páginas web sean más rápidas, cosa que es muy importante de cara al SEO).

EXCELENTE SOPORTE TÉCNICO.

Si hay algo que puedo destacar de Divi es su soporte técnico. En estos años que llevo trabajando como diseñadora web freelance es normal que en los sitios web surjan problemas, algunos nimios otros complejos. Divi cuenta con un soporte técnico excelente (24 horas) el cual sus trabajadores a través del chat siempre me han brindado la ayuda que he necesitado en un tiempo récord.

LICENCIA ILIMITADA.

Divi ofrece una licencia ilimitada a un precio razonable. Sin duda, una magnífica opción si eres autónomo y te dedicas a realizar páginas web. Con esta licencia podrás crear cientos y cientos de sitios web.

REUTILIZACIÓN DE ELEMENTOS DE DISEÑO.

Esto es algo muy útil para los diseñadores web. Si maquetas un fragmento o diseño en una página luego lo puedes guardar en la biblioteca de Divi para poder reutilizarlo en otra. También, puedes hacer que estos se comporten como un mismo elementos global para sólo tener que editarlo una vez y afecten al resto.

RESPONSIVE

Divi permite diseñar páginas web adaptadas a distintos tipos de pantalla. Esto resulta muy útil si quieres que tu página web se vea de manera distinta en el ordenador que en el móvil o Tablet. Es muy importante que una página web brinde una buena experiencia de usuario en el móvil y Divi permite ajustar nuestra web a todos los dispositivos.

DISEÑO VERSÁTIL

Puedes diseñar página web sencillas, landing page, o hasta un e-commerce complejo con miles de productos. Divi te permite crear páginas web totalmente distintas. Básicamente, Divi permite adaptarse a cualquier tipo de empresa o proyecto.

Y a tí, ¿Te gusta Divi? ¿Qué es lo que más te gusta del theme? Cuéntamelo en comentarios. 😉

Abrir chat
¡Hola! 💛
Soy Lucía, diseñadora web, ¿Hablamos? 😊